Laura Zapata arremete contra Rodrigo González y su programa

Hermana de Thalía le hizo desplante al conductor peruano y publicó contundente mensaje contra ‘Amor, amor, amor’.
La actriz mexicana se incomodó por la presentación que se le hizo en 'Amor, amor, amor'. | Fuente: Facebook Laura Zapata / Facebook Rodrigo González

Rodrigo González y Gigi Mitre vivieron un incómodo momento luego que la actriz Laura Zapata les cortara intempestivamente el enlace telefónico que presentaban en ‘Amor, amor, amor’.

Al parecer la mexicana se incomodó con Rodrigo porque la presentó como la hermana de Thalía y su molestia se incrementó cuando el presentador anunció un informe que resumía los problemas que la enfrentaron a la intérprete de ‘María la del barrio’.

“Hola como estás, me gustaría que me presentaras como lo que soy y no como la hermana de nadie. Soy Laura Zapata, con mucho cariño hasta Perú”, alcanzó a decir.

Tras la emisión de la nota, el popular ‘Peluchín’ anunció que Zapata cortó la llamada y lamentó su actitud.

“La señora estaba con nosotros en el teléfono, estaba enterada de lo que aquí se iba a hablar y sabía perfectamente cuál era el motivo de nuestro enlace. Nuestro productor Renzo Madrid se contactó con su mánager, quien sabía de esto. No sé si tiene el mismo problema auditivo de la señora Alejandra Guzmán o si se demoró en entrar la llamada pero se le presentó como ‘actriz mexicana y hermana de Thalía’. Además, todo el mundo sabe que es su hermana y es una verdad que le parece le incomodó tanto que decidió cortarnos la llamada de la manera más ordinaria", explicó Rodrigo.

 

Sepa más:
¿Qué opinas?