La actriz reveló que tras su muerte se refugió en su amiga Kate Hudson, con quien pasó unos días alejada de los paparazzi.
La actriz Lea Michele posó para la portada de la revista Elle en donde habló de su primer trabajo discográfico y de lo difícil que aún le resulta el poder superar la muerte de su novio Cory Monteith.
“Nunca pensé que iba a estar en esta posición en toda mi vida. Ahora que estoy en esta posición”, confesó luciendo un maquillaje audaz, camisa blanca y jeans.
Lea indicó que gran parte del apoyo lo consiguió en su amiga Kate Hudson, quien participó en la cuarta temporada de Glee.
“Llamé a Kate Hudson y le dije: ‘no sé a dónde voy a ir, porque mi casa está rodeada (por periodistas)’. Dijo: ’Oh, vas a quedarte en mi casa’. Como si nada, nadie sabía que estaba allí. Nunca voy a ser realmente viable para darle las gracias, de verdad, por lo que hizo por mí”, comentó.
Michele indicó estar enfocada en superar lo sucedido, pero no es fácil: “Es muy duro. Tienes que ser muy fuerte para salir de esto con vida, pero creo que estoy haciendo lo mejor para mí”.
Comparte esta noticia