Su creador, Ryan Murphy indicó que ella ´tomó la decisión´ de estar todos juntos y pedirle al equipo continuar las grabaciones para recordarlo.
El creador de la serie ‘Glee’, Ryan Murphy habló sobre qué sucederá con la misma tras la sorpresiva muerte de uno de sus protagonistas, el actor Cory Monteith y dijo que empezarán con las grabaciones de la quinta temporada por pedido de Lea Michele.
“Nuestra posición era, ¿vamos a salir del aire de forma permanente?, ¿Vamos a salir del aire hasta noviembre?, ¿Nos empezamos a reunir de nuevo en enero? Pero lo que en última instancia nos encontramos fue que el reparto y el equipo querían estar juntos, querían volver a trabajar, querían estar en un lugar donde todos pudieran recordar y hablar de Cory más temprano que tarde. En cuanto a mí, yo realmente no tenía opinión, estaba dispuesto a hacer lo que la gente quería”, indicó a E!News.
Sobre Lea Michele, novia del fallecido actor, precisó que ella ha pedido seguir en la serie y recordar así a Monteith.
“En definitiva, la persona que tomó la decisión fue Lea, quien consideró que lo mejor para el reparto y el equipo era estar juntos, volver a trabajar, estar juntos todos los días y hablar de nuestros recuerdos de él. Así que decidimos hacer esto con la bendición de Lea, y vamos a volver a trabajar, acompañados de terapeutas de duelo en el set durante dos semanas porque la gente está realmente sufriendo”, agregó.
Murphy aseguró que saldrán al aire con episodios que ya fueron grabados y que luego harán “frente a un homenaje a Cory, que creo que lo vamos a hacer para el episodio tres y después de transmitir ese episodio vamos a salir del aire por un rato y tomar un poco de pausa y averiguar cuál será el futuro de la serie”.
Comparte esta noticia