Reese Whiterspoon y su hija Ava sorprendieron hace tiempo por su parecido físico. Sin embargo no son las únicas que tienen una apariencia similar. La imagen compartida por Witherspoon muestra también a Betty, la madre de la actriz.

El fotógrafo Zoë Ghertner retrató a las tres generaciones de la familia Whiterspoon dejando en claro que los genes de la familia son realmente fuertes. Las tres se caracterizan por tener el cabello del mismo color (rubio), un rostro pequeño y angular, una nariz pequeña y recta y una barbilla alargada, así como los ojos azules.

Ver esta publicación en Instagram

We get it from my Mama. #3Generations #Vogue

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

¿"LEGALMENTE RUBIA" REGRESA?

Luego de más de 17 años desde el estreno de la primera entrega, Reese Witherspoon negocia su regreso como Elle Woods para “Legalmente Rubia 3”, en la cual también participaría como productora con su compañía Hello Sunshine Productions.

Según informó el portal Deadline, MGM está en conversaciones con la galardonada actriz para que vuelva a interpretar el rol de la entusiasta abogada. Proyecto en el que participan Kirsten Smith y Karen McCullah, guionistas del primer filme, estrenado en el 2001.

Aunque aún no se tienen detalles de la sinopsis de esta cinta, se sabe que conectará las historias de la primera y la segunda entrega. Esta última, no logró el éxito que alcanzó la película protagonizada por Reese Whiterspoon.

También se informó que MGM ya está negociando con Robert Luketic para volver a dirigir esta historia, tal y como lo hizo en el 2001.

¿Qué opinas?