Carlos Vives utilizó su cuenta de Instagram para publicar un emotivo mensaje sobre la muerte de su compatriota Fabio Legarda, quien falleció el 7 de febrero producto de una bala perdida en la ciudad de Medellín.

"No más balas que cieguen sueños, que la juventud llegue a vieja con el corazón alegre. País no mates si quieres algún día ser país. Descansa en paz Legarda, Luisa Fernanda un abrazo fuerte", escribió el cantante en la leyenda de un video que compartió en la mencionada red social.

"Yo era muy chiquito, pero yo sentía tú musica", dice Legarda en las imágenes compartidas por Carlos Vives, quien se emocionó por las palabras del intérprete de "Volverte a ver" y "Ya estoy mejor".

¿QUÉ PASÓ CON LEGARDA?

Fabio Andrés Legarda, nacido hace 29 años en Popayán, capital del departamento del Cauca (suroeste) y emigrado con su familia a Atlanta (EE.UU.), empezó a cantar a los 14 años en festivales latinos y pasó de grabar versiones de canciones en su canal de Youtube a firmar con una casa disquera.

El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, reveló que Legarda, cantante de reguetón, se movilizaba en un vehículo en el sector de El Poblado cuando ocurrió un intento de hurto a un ciudadano que hace parte de una empresa de seguridad.

El hombre "tenía su arma de dotación con él y respondió a los delincuentes que pretendían cometer el hurto", agregó el funcionario. Uno de los presuntos asaltantes falleció en el lugar, mientras que otro resultó herido y fue capturado por la policía.

¿Qué opinas?