Fabio Legarda era un músico colombiano de 29 años, conocido en nuestro país por sus colaboraciones musicales con Leslie Shaw y Daniela Darcourt. Él fue víctima de una bala perdida luego de un intento de robo en Medellín.

Nació en Popayán, pero desde muy pequeño se mudó a Atlanta, Estados Unidos. Su vínculo con la música urbana nació desde muy joven, por lo que recibió formaicón musical en algunos estudios estadounidenses como Jam Smith y North Fulton.

Su carrera musical inició cuando tenía 11 años con covers de sus temas preferidos y que subía a su cuenta de Youtube. "La verdad" fue su primer sencillo, lanzado en 2016. Entre sus temas más conocidos están "Necesito tu amor", "Te encontraré" y "Uber sex".

El artista mantenía una relación sentimental con la youtuber Luisa Fernanda W. Ambos participaron en la edición de famosos de Masterchef, conocido como Masterchef Celebrity.

Sus últimos temas fueron lanzados un mes antes de su muerte titulados "Otra vez" y "Mi Regalo". Fue telonero de artistas como J Balvin, Don Omar, Pitbull, Ñejo y Dalmata y J. Alvarez, entre otros. Esta noche se lanza su tema "Nutella" en su canal de YouTube.

Sus últimos temas fueron lanzados un mes antes de su muerte titulados "Otra vez" y "Mi Regalo". | Fuente: Instagram

EL ASALTO

El hecho sucedió a la 1 de la tarde  en la zona del poblado. Según informa El Tiempo, el cantante llegó a la clínica con una herida en el cráneo y con un diagnóstico de daño cerebral grave. A las 4:50 p.m., Legarda entró en paro cardiorrespiratorio, llevando al personal de cuidados intensivos a realizar maniobras de reanimación durante 20 minutos. Su muerte fue certificada a las 5:15 p. m.

¿Qué opinas?