"El artista del año: El dúo perfecto", conducido por Gisela Valcárcel, vivió la gran final en la que alzaron la copa la pareja conformada por Daniela Darcourt y Pedro Loli. Ellos ganaron la tercera entrega del concurso y se llevaron el premio de US$ 10 mil. 

"Estábamos tensos y nerviosos, pero ahora estamos orgullosos. Ha sido maravilloso todo este proceso. Estoy orgullosa de Pedro [Loli] y de decir que estuve dos temporadas en 'El artista del año'. Cerramos esta aventura con el premio", dijo Daniela Darcourt que también ganó la temporada anterior. 

Mientras que Pedro le dedicó el galardón de "El artista del año: El dúo perfecto" al hijo que espera: "este ha sido un año extraordinario", aseguró.

Durante la última gala se interpretaron los temas "No tengo nada" de Whitney Houston, "Era mi vida él" de Isabel Pantoja, y "Yo soy aquel" de Raphael.

Por otro lado, las duplas conformadas por Rossana Fernández-Maldonado y Amy Gutiérrez, y Cielo Torres y Stephanie Orúe ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Michelle Soifer y Nikko Ponce quedaron fuera de los primeros lugares de "El artista del año".

NUEVOS PROGRAMAS

Para el 2019, Gisela Valcárcel alista tres nuevas producciones con su empresa GV Producciones: "El artista del año kids", la serie “Llauca” y un magacín aún sin nombre conducido por Yaco Eskenazi, Rebeca EscribensEthel Pozo y Aldo Miyashiro.

"Vamos a seguir haciendo televisión para toda la familia en América TV", comentó la conductora a "América Espectáculos". El 2019 también verá el regreso de otros programas como "Gisela busca el amor", "El artista del año" y "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

¿Qué opinas?