Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Leo Dan lanzará programa propio en Radio Felicidad

El espacio que irá desde este 2 de mayo se llamará ´Leo Dan y sus amigos´. Héctor Felipe lo acompañará en la conducción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El famoso cantante argentino Leo Dan ahora es parte de la familia de Radio Felicidad. Desde este 2 de mayo, se convertirá en uno de sus conductores para llevar alegría, música, recuerdos y compañía a todos los rincones del Perú.

El programa se llamará “Leo Dan y sus amigos” irá de lunes a viernes de 6 a 7 de la noche. Leo Dan estará acompañado de Héctor Felipe.

El intérprete de conocidos temas como ‘Mary es mi amor’, ‘Te he prometido’ y ‘Celia’ estará en Lima a finales de abril para realizar algunas actividades sobre el lanzamiento de su programa propio.

Como se sabe, Leo Dan, cuyo verdadero nombre es Leopoldo Dante Tévez, ha grabado más de 36 álbumes en Argentina, España y México.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA