Leonardo DiCaprio: ´El matrimonio no es mi prioridad´

Aunque no ha descartado subir al altar, por el momento el actor prefiere disfrutar al máximo de la compañía de su pareja Toni Garrn.
EFE

A sus 39 años, el actor estadounidense Leonardo DiCaprio todavía no tiene pensado pasar a la fila de los casados, pese al buen momento sentimental que atraviesa con la joven alemana Toni Garrn (21).

Aunque no ha descartado subir al altar, por el momento el actor prefiere disfrutar al máximo de la compañía de su pareja, puesto que el matrimonio no es una prioridad para él.

"La verdad es que pasará cuando tenga que pasar (el matrimonio), no tenemos por qué forzar una situación de ese tipo si no estamos preparados. Como siempre he hecho, voy a dejar que el curso de nuestra relación fluya de forma natural y el futuro dirá lo que hay que hacer. Cuando crea que ha llegado el momento perfecto, me animaré a ello", reveló al programa "This Morning", del canal estadounidense CBS.

DiCaprio ha calificado de fenomenal la relación que mantiene con la mujer que ocupa actualmente su corazón y asegura que las presiones de la fama no han podido empañar ese romance.

"Me encuentro muy bien en todos los sentidos. Estamos muy bien y mantenemos un vínculo muy estrecho y lleno de complicidad. Somos personas normales", apuntó.