Leonardo DiCaprio rompe con su novia Bar Refaeli, según ´People´

´Ella quería ir más deprisa, así que él decidió poner fin a esto´, dijo una fuente próxima a la joven de 23 años, quien anhelaba comenzar a formalizar su vida en pareja.

FOTOS: Difusión

 

El actor Leonardo DiCaprio rompió con su novia, la modelo israelí Bar Refaeli, que deseaba dar un siguiente paso en la relación y que se mudaran a vivir juntos, informa hoy la edición digital de la revista People.

"Ella quería ir más deprisa, así que él decidió poner fin a esto", dijo una fuente próxima a la joven de 23 años, quien anhelaba comenzar a formalizar su vida en pareja.

Los testimonios recogidos por People indicaron también que supuestamente DiCaprio trataba a Refaeli como "una novia de segunda mano".

Desde el entorno del actor se comentó que la separación podría ser simplemente temporal.

"Se están tomando un tiempo. Podría terminar como un paréntesis, pero por el momento cada uno está con sus propios asuntos".

El alejamiento entre la estrella de Hollywood, de 34 años, y la modelo quedó patente el pasado fin de semana cuando ella asistió en solitario a los premios 11th Annual Young Hollywood Awards en Los Ángeles y se negó a hablar de DiCaprio, mientras que él fue visto charlando con otra mujer en la noche neoyorquina.

-EFE-

 

Súper modelo israelí Bar Refaeli posa desnuda para la revista Esquire

La sexy Bar Refaeli muestra su ´pequeño bikini negro´