Leonardo DiCaprio tiene dos huskies, Jack y Jill.
Leonardo DiCaprio tiene dos huskies, Jack y Jill. | Fuente: Twitter

Leonardo DiCaprio sigue sorprendiendo a sus fanáticos y esta vez se ganó el aplauso de todos luego de que saltara a un lago congelado para salvar a dos perros. Junto a la modelo Camila Morrone, el reconocido actor adoptó a Jack y Jill, dos huskies. Ambos animales llenos de energía que, según el artista, “era difícil de controlar”.

En una entrevista en el programa Around the Table de Entertainment Weekly, el protagonista de “No miren arriba” reveló que llevó a sus mascotas a las grabaciones de esta cinta en Boston y ellos hicieron de las suyas.

Las mascotas le dieron un gran susto a Leonardo DiCapio ya que saltaron al lago helado. “Básicamente, los dos se cayeron en un lago congelado. No entendí lo que se hace en un lago congelado”, comentó.

Fue Jennifer Lawrence la que explicó la situación al estar presente en ese momento: “Uno de los perros se cayó al lago congelado, él saltó para salvarlo y tan pronto como lo sacó del estanque, saltó el otro. Bueno, el otro perro empezó a lamer al que se estaba ahogando, y luego de repente estábamos todos juntos en el lago helado”.

Para cerrar la historia, la actriz destacó el amor de Leonardo DiCaprio por los animales.

Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet protagonizan
Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet protagonizan "Don’t look up" o "No miren arriba", por su título en español. | Fuente: Netflix

El amor por la naturaleza

Leonardo DiCaprio no solo presume su amor por los animales, también es un activista ambiental y hace lo posible para mejorar el medio ambiente. Como se recuerda, en marzo de 2020, el actor se sumó a una carta dirigida al expresidente Martín Vizcarra para que se construya la Reserva Nacional Dorsal de Nasca, la cual sería la primera zona protegida del mar peruano.

La organización internacional Oceana creó una campaña a nivel mundial para convencer al exmandatario peruano sobre la importancia de tener una zona protegida en el mar del Perú. DiCaprio se sumó a esta iniciativa en redes sociales.

Asimismo, el protagonista de la película “Titanic” señaló que menos del 0.5% del mar del Perú está bajo protección legal y que el Gobierno peruano se comprometió para este año asegurar el 10%.

“En este momento, menos del 0.5% del territorio marítimo del Perú está bajo protección legal, lejos del objetivo del 10% que el gobierno se comprometió a lograr para este año. Se pueden encontrar más de 1,000 especies en la Cordillera de Nazca, incluyendo ballenas azules, ballenas jorobadas, orcas, tortugas marinas, tiburones y atunes”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).