Foto referencial/EFE

Continúa la polémica entre Noel y Liam Gallagher. Luego que el primero asegurase que llegará al Paraíso porque Dios es fanático de Oasis; ahora es Liam quien sorprende, por asegurar que nunca volverá a tocar con el “idiota” de su hermano.

El músico, que por estos días se dedica a terminar las grabaciones de su segundo disco con su nueva banda Beady Eye, descargó toda su molestia en la revista Q, cuando fue consultado por si estaba feliz con lo bien que le iba a su hermano.

"¿Que si estoy contento con él? ¿Por qué? ¿Por separar a mi banda? No, no estoy complacido con lo que él hace, para nada. Ojalá esté feliz, aunque no lo luce", respondió.

Pero el enojo de Liam no quedó ahí. Hubo una segunda ola de ataques hacia su hermano: "Fue Noel el que empezó ese rumor, yo no dije absolutamente nada. Que se joda Oasis, por lo que a mí concierne, y que se joda Noel Gallagher. A la mierda con la idea de salir al escenario con ese maldito idiota y sus amigos chiflados, que pretenden ser drogadictos y snobs", respondió.