Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Liam Gallagher cantó en Lollapalooza Brasil tras su polémica actuación en Chile

Así fue la actuación de Liam Gallagher en Lollapalooza Brasil. | Fuente: Video: YouTube Raphael Vinicius / Imagen: AFP

El exvocalista de Oasis realizó su concierto completo en Brasil, luego de plantar a sus fanáticos chilenos en plena presentación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Liam Gallagher concluyó sin incidentes su concierto en la última jornada de Lollapalooza Brasil tras la polémica que protagonizó hace una semana en la edición chilena del festival, donde abandonó el escenario en plena presentación.

El exvocalista de Oasis actuó durante cerca de una hora en el escenario principal de esta séptima edición brasileña del Lollapalooza, que concluyó después de tres días de espectáculos en el Autódromo de Interlagos, en la ciudad de Sao Paulo.

En esta ocasión, el controvertido cantante británico no abandonó el escenario a mitad de su actuación como hizo hace justo una semana en el Lollapalooza Chile, cuando, tras interpretar apenas cuatro temas entre quejas por la mala calidad del sonido, se marchó y nunca más volvió.

Posteriormente, divulgó un comunicado en el que alegó tener sinusitis y dolores en la garganta, unos problemas que al parecer persistieron en los días siguientes, pues también canceló el concierto que tenía previsto el pasado miércoles en el club Áudio de la capital paulista.

"Quería pedir disculpas por el 'show' que cancelé el otro día en Brasil. Lo siento mucho por eso", se lamentó Gallagher este domingo durante su presentación.

No obstante, el también vocalista de la banda Beady Eye, consiguió recuperarse a tiempo e interpretó un total de 13 temas con aparente normalidad, aunque algo debilitado.

Empezó su recital con "Rock 'n' Roll Star" y "Morning Glory", ambas canciones de Oasis a las que le siguieron tres temas suyos: "Greedy Soul", "Wall of Glass" y "Bold", todos ellos de su disco en solitario "As You Were".

Después volvió a echar mano de Oasis con "Some Might Say", "Be Here Now" y la más esperada de todas, "Wonderwall", en la que Liam dejó al público cantar el estribillo a capella mientras él escuchaba e interpretaba las maracas.

El artista de Manchester cerró su concierto con "Live Forever", aunque antes se despidió del público vaticinando un nuevo reencuentro "por ahí, por allí o por allá -señalando al cielo-, ¿quién sabe?".

La neoyorquina Lana del Rey, que también participó en la edición chilena del Lollapalooza; el rapero Wiz Khalifa y la banda The Killers fueron los otros grandes atractivos en el festival.EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA