Liam Hemsworth confirma su separación de Miley Cyrus. | Fuente: Instagram

El último fin de semana, miles se fanáticos alrededor del mundo manifestaron haber dejado de creer en el amor. ¿La razón? La revista People anunció la separación definitiva del actor de 29 años Liam Hemsworth y la cantante y actriz Miley Cyrus, quienes habían contraído matrimonio hace menos de un año.

Todo empezó cuando Cyrus publicó una fotografía en la que lucía varias joyas, pero no su anillo de matrimonio ni compromiso. Los rumores crecieron hasta que representantes de la intérprete de “Mother’s Daughter” enviaron un comunicado a People confirmando la ruptura de la famosa pareja y pidiendo discreción para ambos.

Pocas horas después se supo que Miley se encontraba de vacaciones en Italia, mientras que Liam pasa su tiempo en Australia (su país natal), en compañía de su hermano Chris Hemsworth y su familia. Al ser abordado por la prensa, el actor se negó a hablar de la ruptura, pero hoy ha hecho una pausa para utilizar su cuenta de Instagram y confirmar su separación.

“Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro.”, escribió el actor.

Asimismo, Hemsworth destacó que este es un asunto privado para él, por lo que no realizará ninguna declaración a la prensa o a cualquier medio de comunicación. “Cualquier cita que s eme atribuya es falsa. Paz y amor”, concluyó Hemsworth.

¿NUEVA CONQUISTA?

Horas después del anuncio, varias fotografías de Miley Cyrus junto a la bloquera Kaitlynn Carter salieron a la luz. Ambas jóvenes se encontraban en Italia luciendo muy cariñosas, e incluso en una imagen se les observa dándose un beso.

Cabe mencionar que Carter, estrella del reality estadounidense “The Hills” también se separó recientemente de su esposo, Brody Jenner, hijo del padre de las hermanas Jenner, Caitlyn Jenner.

Poco tiempo después de que se publicaran las imágenes, Cyrus utilizó su cuenta de Instagram para publicar un revelador mensaje. "No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable", escribió como leyenda de unas fotos donde se la ve en un paisaje montañoso del norte de Italia.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?