Miley Cyrus y su mensaje tras terminar su relación con Liam Hemsworth: "El cambio es inevitable" | Fuente: Instagram

El anuncio de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemswoth, a menos de un año de matrimonio, ha impactado a los fanáticos de la pareja. La noticia fue confirmada por la revista People, que en un extenso reportaje habló de los motivos que llevaron a ambos a tomar la decisión de poner fin a su relación para "dedicarse a sus carreras profesionales".

Miley fue la primera en escribir luego de que se anunciara la separación usando sus redes sociales. "No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no fueron creados de la noche a la mañana, fueron millones de años cuando se formó esta magnífica belleza", escribió.

Además, la cantante resaltó que una de las enseñanzas de su padre Billy Ray Cyrus es que "todo llega a tiempo" y que ahora está dedicada a respetar su proceso.

"Mi padre siempre me dijo: 'La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo' Mi corazón está lleno de paz y esperanza de saber que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer lo mismo con el mío", finalizó.

SE ACABÓ EL AMOR

"Liam y Miley han acordado separarse en este momento", dijo un representante de la cantante Miley Cyrus le dice a la revista People, confirmando así su separación del menor de los hermanos Hemsworth, a menos de un año de haber contraído matrimonio.

Los rumores de la ruptura empezaron este sábado, luego de que la intérprete de “Mother’s daughter” posteara una fotografía en Instagram en la que no lucía su anillo de matrimonio, a pesar de que llevaba múltiples collares y pulseras.

La pareja, que se conoció en el set de grabación de la película “The Last Song”, llevaba cerca de 10 años juntos cuando decidieron, en diciembre del 2018, casarse en una íntima ceremonia realizada en Australia, país natal de Hemsworth, a la que asistió la madre de Cyrus, Tish Cyrus y su padre, Billy Ray Cyrus.

Hasta el momento, ni Cyrus o Hemsworth se han pronunciado al respecto, no obstante, la carta enviada a la revista People pide discreción para la expareja.

 

¿Qué opinas?