En 2015, Bruce Janner generó gran controversia entre las celebridades de Estados Unidos al someterse a un proceso cambio de sexo y al declarar públicamente su nueva indentidad como Caitlyn Jenner.

Ahora, la celebridad y "figura paterna" de las hermanas Kardashian soprendió al publicar su #10yearchallenge en su cuenta de Instagram, donde comparó una foto actual con otra de cuando aún tenía una identidad masculina.

"Ahora esto es un #10yearchallenge. Sé auténtico contigo mismo", escribió Caitlyn Jenner en su cuenta de Instagram y hasta el momento ya lleva más de 300 mil likes por parte de sus seguidores.

Como se recuerda, miles de usuarios de redes sociales se han sumado a este reto viral, que consiste en hacer una comparación de una foto de hace 10 años con una actual, y así evidenciar los cambios que las personas han presentado a lo largo de una década.

 

Ver esta publicación en Instagram

Now THAT is a #10YearChallenge Be authentic to yourself 💜

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

UN HUEVO ES LA NUEVA CELEBRIDAD DE INSTAGRAM

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, razón por la que las celebridades la eligen para compartir sus mejores momentos con sus millones de seguidores.

A dos semanas de iniciar el año, esta aplicación nos sorprende con la noticia del anuncio de la nueva foto con mayor cantidad de likes: un huevo. Esta superó los 18 millones que tenía como récord Kylie Jenner, desde febrero del 2018. 

Todo se dio como un reto de parte del perfil “World Record Egg”, creada el 4 de enero, que se propuso lograr el récord mundial de likes en Instagram con la imagen de un huevo. Y lo logró.

La fotografía superó los 28 millones de likes y se ha convertido en una de las más populares de la red social. De esta forma, rebasó por completo a las 10 fotografías más populares donde destacan celebridades como Ariana Grande, Justin Bieber y Cristiano Ronaldo.

Kylie Jenner era la gran protagonista de este ránking, de Instagram, con cuatro fotografías en las que aparece junto a su hija Stormi Webster. Estas tenían 18, 13, 12 y 11 millones de likes, respectivamente.