Liam Hemsworth se encuentra en Australia, tras la separación de su matrimonio con Miley Cyrus. | Fuente: AFP

Mientras Miley Cyrus se ha dedicado a viajar y a conectar con la naturaleza, después de confirmarse su separación, Liam Hemsworth ha recurrido a su familia para ayudarlo durante esta etapa.

El actor se encuentra en Australia (su país natal) junto con su hermano Chris Hemsworth (el popular protagonista de "Avengers: Endgame") y su familia. Allí, Liam fue abordado por "Daily Mail Australia" sobre su ruptura. "No entiendes cómo es. No quiero hablar sobre esto", fueron sus palabras según el medio. 

El fin de semana, los rumores de separación se convirtieron en certeza cuando "People" lo confirmó. Miley Cyrus (26 años) y Liam Hemsworth (29 años) llevaban más de 10 años como pareja, pero solo siete meses de casados. 

"Liam y Miley han acordado separarse en este momento", dijo un representante de la cantante a la revista. "Como compañeros e individuos que no dejan de evolucionar, ellos han decidido que esto es lo mejor mientras ambos se enfocan en sí mismos y en sus carrreras", agregó. 

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, quienes se han visto muy cariñosas juntas. | Fuente: Twitter

¿NUEVO ROMANCE?

Solamente algunas horas después del sorprendente anuncio, salieron a luz varias fotografías de Miley Cyrus junto a la bloguera Kaitlynn Carter en Italia, ambas en bikini luciendo muy cariñosas. En una de las imágenes, se observa a las jóvenes dándose un beso. Kaitlynn recientemente se separó de su esposo Brody Jenner, estrella de "The Hills".

Por otro lado, la cantante fue la primera en mandar un mensaje, en sus redes sociales, luego de que se anunciara la ruptura. "No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable", escribió como leyenda de unas fotos donde se la ve en un paisaje montañoso del norte de Italia.

La pareja, que se conoció en el set de grabación de la película “The Last Song”, llevaba cerca de 10 años juntos cuando decidieron, en diciembre del 2018, casarse en una íntima ceremonia realizada en Australia, país natal de Liam Hemsworth, a la que asistieron la madre de Miley Cyrus, Tish Cyrus y su padre, Billy Ray Cyrus.

¿Qué opinas?