Liberty Ross habló tras infidelidad de su esposo con Kristen Stewart

La modelo y actriz, pareja del director de cine con quien Stewart tuvo un romance clandestino, habló por primera vez sobre su actual estado emocional.
AFP

Tras revelarse la infidelidad del director de cine Rupert Sanders y la actriz Kristen Stewart, una persona se mantuvo lejos del ojo público. Se trata de la modelo y actriz Liberty Ross, esposa del realizador, que hoy rompe su silencio.

En una entrevista con Alexander Wang, publicada por Style.com, Ross habla que “está aprendiendo” de la experiencia: “Creo que todos hacemos viajes y que recibimos lecciones en ciertos momentos de nuestras vidas”, dijo.

“A veces, cuando las cosas pintan realmente mal, tienes que ser capaz de ver lo bueno y aprender de ello, y simplemente seguir adelante lo más feliz posible”, comentó la modelo.

Más adelante, habla de su actual estado emocional.

“Este año fue el final de algunas cosas y el principio de otras. Los comienzos y los finales son siempre emocionantes. Tengo un equilibrio muy bueno. Estoy feliz con mi vida. Tengo suerte. Me rodeo de buena gente”, aseguró, sin hablar sobre si llegó a perdonar la infidelidad de su marido.