La actriz de Stranger Things y el actor de Adolescencia disfrutaron del ambiente festivo en el estadio, mostrando su apoyo incondicional al club inglés.
Millie Bobby Brown, estrella de Stranger Things, y Owen Cooper, conocido por su participación en la serie Adolescencia de Netflix, fueron vistos este fin de semana en el estadio, apoyando al Liverpool en la jornada final de la Premier League.
Ambos actores no ocultaron su emoción al ver al equipo coronarse campeón, acompañando a miles de fanáticos en una celebración histórica para los "Reds". A través de imágenes compartidas por el club inglés, se puede ver a Millie y Owen disfrutando del encuentro.
La joven actriz, quien ha expresado en varias ocasiones su amor por el fútbol inglés, vivió intensamente cada minuto del partido junto a Cooper, reflejando su entusiasmo y su fuerte conexión con el club.

Millie Bobby Brown y Owen Cooper estuvieron en el estadio para apoyar a Liverpool.Fuente: @LFC
Liverpool se coronó campeón de la Premier League
Tottenham, equipo de Ange Postecoglou, tuvo un arranque de rebeldía con un remate sorpresa a los doce minutos que pilló desprevenido al Liverpool. Fue Solanke quien silenció Anfield durante unos minutos gracias a un cabezazo a la salida de un córner con el que abrió el marcador.
El Liverpool, muy superior, no parecía preocupado. Hasta ese instante, ya dominaba con claridad el partido. Incluso pudo marcar con un intento de Salah y con una chilena de Gakpo que no encontró portería.
Pero el destino no estaba pensado para una sorpresa y fue el colombiano Luis Díaz quien estableció el empate tras cerrar en el minuto 17 con un remate a placer una combinación entre Salah y Szboszlai. A su acierto, le siguió otro de Mac Allister, que se unió a la fiesta con un zurdazo impresionante desde fuera del área con el que desniveló el marcador.
Antes del descanso, Gakpo firmó el tercero y sentenció el choque y la Premier League. En el segundo tiempo, el atacante egipcio Salah hizo el 4-1, celebró su tanto número 28. El tanto postrero en propia meta de Udogie fue una anécdota en una goleada histórica que encumbró el proyecto de Arne Slot y que terminó con el 'You'll Never Walk Alone' cantado por 55.000 almas felices.

Liverpool goleó 5-1 a Tottenham y se coronó campeón de la Premier League, tras ello, Millie Bobby Brown compartió una foto con la camiseta del campeón.Fuente: @LFC
Video recomendado
Comparte esta noticia