Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Lindsay Lohan aparece de la mano con Estrella Archs en desfile de modas

Captura: US Magazine
Captura: US Magazine

Lo hizo en su debut como diseñadora de moda junto a Estrella Archs. Presentaron una colección rica en vestidos de lentejuelas para cubrir el derriere.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan presentó el domingo su primera colección junto a la diseñadora española Estrella Archs en el desfile de Ungaro de prêt-à-porter femenino para el próximo verano, que Karl Lagerfeld viste como siempre en blanco y negro, apostando por el grafismo.

La colaboración inédita entre Estrella Archs y la joven actriz, nombrada "asesora artística", es un nuevo intento por dar un espaldarazo a la casa Ungaro, que vio desfilar en los últimos años varios creadores sin lograr impulsar las ventas.

Con esta colección rica en vestidos de lentejuelas tan cortos que se contentan con cubrir las nalgas, el tándem Estrella Archs-Lindsay Lohan apuesta por lo mismo que el diseñador Christophe Decarnin para Balmain, pero sin el aspecto desgarrado.

El desfile comenzó con un diminuto vestido drapeado de color fucsia sobre fondo rosa y continuó con otros muchos, declinados por colores y formas: versión bustier, de mangas largas, con un hombro al descubierto... Las minifaldas o blusas llevan unos corazones rojos estampados.

Es fácil imaginarse a las jovencitas amantes de las juergas nocturnas abrigándose al amanecer con una torera negra de muaré o una chaqueta negra bordadas con un gran corazón de lentejuelas.

Al final del desfile, la morena Estrella Archs y la rubia Lindsay Lohan saludaron al público cogidas de la mano.

Las tradicionales fotografías y entrevistas entre bastidores se desarrollaron en medio de un terrible barullo en cuanto los periodistas y camarógrafos se abrieron paso entre el cordón de seguridad.

Con la voz cascada, Lindsay Lohan declaró con entusiasmo a los periodistas que se arremolinaban a su alrededor: "¡I love fashion!" (Me encanta la moda). Según ella, la colección es "muy libre y muy femenina al mismo tiempo".

Pero cuando se le preguntó por el lado escandaloso de su vida, la actriz, más conocida por sus problemas con la justicia que por su trabajo, hizo como que no entendía.

Las mujeres también cuentan con la propuesta de Karl Lagerfeld, que presentó una colección muy dinámica y gráfica, con pantalones cortos holgados que acompaña con chaquetas que dibujan los hombros y con mangas tres cuartos.

Los vestidos, cortos, se llevan entallados en la cintura y con los hombros al descubierto o redondeados, iluminados por un lazo plateado.

"Es realmente una silueta gráfica con hombros sin exagerar pero bien dibujados para resaltar la finura de la cintura", comentó Lagerfeld.

En cuanto a los pantalones cortos, "son entallados, no pantalones roqueros ni bermudas", confeccionados en un "piqué en tres dimensiones" que permite contornos.

"El hecho de que el pantalón corto se despegue de las piernas las estiliza, mientras que el modelo "rock pegado al trasero, no es muy favorecedor y pronto vulgar", añadió.

El belga Dries Van Noten sedujo a su público con una colección tornasolada y sensual, con sedas declinadas en pantalones, vestidos drapeados y estampados de inspiración étnica, así como camisas estampadas debajo de chaquetas de rayas de colores vivos o de gabanes.

AFP

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA