Michael Lohan, fue arrestado la noche anterior en West Hollywood (California) tras ser acusado por una mujer de un posible caso de violencia doméstica.
El padre de la actriz Lindsay Lohan, Michael Lohan, fue arrestado la noche anterior en West Hollywood (California) tras ser acusado por una mujer de un posible caso de violencia doméstica, informó hoy la edición digital de la revista People.
Lohan, de 50 años, fue arrestado con cargos por la supuesta agresión a una mujer en un apartamento cercano a su residencia, explicó a la publicación el teniente John Ratto.
"El señor Lohan fue arrestado tras recibir una llamada en torno a las 9 de la noche respecto a una disputa doméstica", dijo Ratto. "Fue detenido cuando caminaba por una calle próxima a nuestra comisaría. No mostró signos de intoxicación que yo sepa y se mostró cooperativo", añadió.
La víctima, una mujer no identificada, aunque algunos medios especializados aseguran que se trata de la novia de Lohan, sufrió pequeñas heridas y se negó a recibir tratamiento médico.
Ratto comentó que Lohan se quejó de una dolencia que no tenía que ver con el incidente y fue trasladado de la comisaría al hospital Cedars-Sinai, donde permanece a la espera de recibir tratamiento.
Lohan, que en el pasado ha tenido varios problemas con la ley e incluso pasó un tiempo tras las rejas, no se encontraba bajo libertad condicional en el momento de su detención.
Su libertad bajo fianza quedó establecida en 200.000 dólares.
-EFE-
Comparte esta noticia