La pareja ha decidio ddarse un tiempo para pensar bien las cosas. | Fuente: Wenn

Lindsay Lohan todavía está con prometida con el heredero ruso Egor Tarabasov, a pesar de todo el drama, confirmó Us Weekly. "Están trabajando en su relación", le dijo una fuente a Us. "Y están los dos comprometidos en hacerla funcionar".

La actriz de Mean GIrls, de 30 años y Tarabasov, de 23, están en un mal momento, que empezó la semana pasada. El 23 de julio, llamaron a la policía a su departamento en Londres debido a una pelea. En un video obtenido por The Sun, Lohan parecía estar en el balcón gritando que Tarabasov la quería matar.

Ese mismo fin de semana, Lohan alegó que Tarabasov la engañaba. "Supongo que yo era igual a los 23… Tiempos de m**rda, eso cambia a los 26/27 @e2505t gracias por no llegar a casa esta noche. La fama cambia a las personas", escribió en la foto del par en Instagram, que desde entonces borró.

Lohan no solo acusó a Tarabasov de andar con otras. En una misteriosa publicación sugirió que estaba embarazada de su primer hijo. (Lohan después le dijo a su padre, Michael Lohan, que estaba embarazada). Sin embargo, una amiga de Lohan, Hofit Logan, aseguró lo contrario: "Lindsay y yo nos conocemos desde hace años, ella es una amiga muy cercana, leal y muy buena persona. Es desafortunado que otras personas en su vida, no diré nombres, confirman que está embarazada, lo que es incorrecto", afirmó la socialité en una entrevista con Us el 29 de julio.

"Todas las relaciones tienen altos y bajos, y eso es lo que ocurre con Lindsay y Egor", agregó. "Están viviendo problemas personales, pero no significa que se separaron. Lindsay solo necesita una pausa".

La exestrella juvenil y Logan están actualmente de vacaciones en Cerdeña, Italia, juntas, sin Tarabasov.


¿Qué opinas?