Juez Elden Fox ordenó su detención inmediata de la joven hasta una nueva audiencia el 22 de octubre.
Una juez estadounidense ordenó el viernes en California la detención inmediata de la actriz Lindsay Lohan, por violar su libertad condicional al consumir drogas.
La estrella de 24 años, que estaba siendo estrictamente vigilada desde su salida de un centro de desintoxicación a fines de agosto, reconoció la semana pasada que dio positivo a la cocaína en una de las varias pruebas toxicológicas a las que se somete semanalmente debido a su condena por conducir ebria.
La juez Elden Fox de Beverly Hills, California (oeste), se negó a fijar una fianza y pidió la detención inmediata de la joven hasta una nueva audiencia el 22 de octubre.
Este viernes Fox se negó a escuchar los argumentos del abogado de la actriz, Shawn Chapman Holley, que reclamaba la libertad bajo fianza de su cliente, quien acudió a la audiencia vestida de negro.
La protagonista de "Herbie Fully Loaded" obtuvo la libertad condicional antes de tiempo, a fines de agosto, por problemas de hacinamiento en las prisiones de California.
Había sido condenada a 90 días de cárcel -de los cuales purgó 13- y a 90 días de desintoxicación por violar los términos de una libertad condicional tras dos arrestos en 2007 por conducir alcoholizada y en posesión de cocaína.
La magistrada a cargo de su caso le había advertido que sería sancionada con 30 días de cárcel cada vez que fallara los controles de drogas y alcohol.
Lindsay Lohan es una ex estrella de los estudios Disney y desde 2005 su carrera ha sufrido contratiempos, por los problemas judiciales y las temporadas en centros de desintoxicación.
AFP
Comparte esta noticia