No solo en el Twitter se habla de Lindsay Lohan. Danny Trejo, el protagonista de "Machete", cinta donde actuó la joven, expresó que su permanencia en la cárcel le dará la pausa necesaria para reflexionar.

"Lindsay va a estar bien. Ella necesita tiempo para reagruparse, eso es todo. Todos tenemos que trabajar nuestro propio camino y ella tiene que asegurarse de va por el correcto. Y va a recuperarse porque es fuerte como un soldado", precisó en el Comic-Con de San Diego.

Asimismo, Trejo elogió el trabajo de la joven en la cinta "Machete" de Robert Rodríguez, según comentó al Access Hollywood.

"Ella es increíble. Fue genial trabajar a su lado. La conozco desde que tenía unos 15 años de edad cuando apenas comenzaba", dijo Danny.

Mientras que el director Robert Rodríguez, quien también asistió al Comic-Con, expresó que fue "fantástico" trabajar con la actriz.

"Lindsay enciende la pantalla. Definitivamente volvería trabajar con ella. Ella también contribuyó en la calidad (de la película)", indicó.

Como  se recuerda, la actriz y cantante fue detenida el 20 de julio luego de encontrársele culpable de violar los términos de su libertad condicional por una condena por manejar ebria en el 2007.Permanecerá 14 días en prisión, pues le redujeron la condena inicial de 90 días.