Lindsay Lohan reacciona sorpresivamente en su Twitter tras condena

Lindsay Lohan probablemente no se encuentra contenta con la pena de cárcel que recibió. En su Twitter, publicó algunos comentarios presuntamente en forma de queja.
Lindsay Lohan probablemente no se encuentra contenta con la pena de cárcel que recibió el martes, pero, sobre todo, cree, al parecer, que ha sido víctima de un castigo cruel e inusual.

Según el portal ABC News, la artista se quejó a través de su Twitter, citando en artículo 5 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en el cual se habla de "la prohibición de la tortura y trato inhumano degradante".

Luego, publicó a través de su red social de microblogging la historia de la mujer iraní Sakineh Mohammadi Ashtiani, de 43 años, que fue condenada a muerte por lapidación bajo el cargo de adulterio.

Sin embargo, lo que no queda claro es que si la actriz al publicar ambos "tweets" intentaba realizar una comparación de su caso con el de la mujer iraní. Eso solo lo sabe ella, pero todo apunta a que sí.

En otro "tweet", incluso, llega a decir que su ahora famosa uña pintada con la palabra "jod&%@" no estaba dirigida al juez de su caso y que solo era una broma que no tenía nada que ver con la corte.

Lo cierto es que evidentemente Lindsay Lohan busca consuelo ante su mal momento. De hecho, sus padres se encuentran a su lado apoyándola.