La joven diva de Hollywood asistió al desfile donde la diseñadora Donatella Versace presentó su última colección, dentro de las actividades de la Semana de la Moda de Milán.
Tras ser acusada de protagonizar un altercado con un paparazzi, la actriz estadounidense Lindsay Lohan reapareció públicamente luciendo sus mejores galas, en la Semana de la Moda de Milán.
Pese a las especulaciones, Lohan volvió a la escena luciendo radiante, en un elegante vestido largo de color negro, con un discreto escote y la mitad de la espalda al descubierto.
Una semana atrás, en el evento similar en Nueva York, la exestrella de Disney Channel se enfrentó a un fotógrafo, quien intentaba captar su mejor ángulo, según informó la prensa internacional.
Daily Mail afirmó que la actriz de 25 años fue acusada de lanzar un vaso al fotógrafo Jasper Rischen, quien publicó luego en Twitter: “Wow. Lindsay Lohan es tan basura como dicen siempre. Ella tiró bebidas y vasos sobre mí, porque hemos tratado de tomar una foto para @VMagazine. [Censurado]".
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia