La díscola actriz nuevamente en problemas legales por haber mentido y violado los términos de su libertad condicional.
Lindsay Lohan está exactamente a un día de distancia de obtener la revocación de su libertad condicional pero al final del juego podría ser enviada 245 días a la cárcel, según informa el portal TMZ.
Fuentes judiciales relacionados con su caso más reciente dicen que cuando a Lindsay se le levantaron cargos por supuestamente mentir a la policía y por conducción temeraria en relación con su accidente automovilístico en junio pasado, trascendió que el juez revocará su libertad condicional en el caso del robo de joyas y que fijará una fecha para una audiencia para decidir formalmente si Lindsay violó los términos de su libertad condicional.
Se dice que la audiencia se llevará a cabo al mismo tiempo que Lindsay es sometida a juicio por los cargos criminales.
Las apuestas por Lindsay son altas: hasta 8 meses en la cárcel, y eso no incluye el tiempo de cárcel si es declarada culpable en el caso del accidente automovilístico.
Las fuentes dicen que el Procurador de la Ciudad de Los Ángeles presentará ponencias el miércoles pidiendo que la libertad condicional de Lindsay sea revocada. El hecho es que será el juez quien decida.
Comparte esta noticia