Pese a que presunta atacada desistió de acusar a la estrella, la Oficina del Fiscal del Distrito decidirá si presenta cargos en base a la investigación.
Justo cuando Lindsay Lohan pensó que ya estaba fuera de todo lo relativo al Centro Betty Ford, el largo brazo de la ley la está jalando.
Después de una reunión esta mañana para revisar la supuesta pelea de la estrella rehabilitada con una empleada, el fiscal del Condado de Riverside está presionando para continuar su investigación sobre el incidente, confirmó la oficina oficial de información pública a E! News.
El fiscal se reunió con el principal investigador del caso para discutir sobre el altercado ocurrido el 12 de diciembre con la empleada del Betty Ford, Dawn Holland, quien fue despedida después del centro. Holland decidió no presentar cargos después que inicialmente acusó a LiLo de atacarla.
Por desgracia para la actriz, la presunta víctima no tiene la última palabra.
Tampoco el Departamento de Policía de Palm Desert, que dijo que la actriz violó su libertad condicional y debía ser acusada de agresión.
En cambio, la Oficina del Fiscal de Distrito decidirá si presenta cargos contra la actriz sobre la base de los resultados de la investigación continuada.
Lohan debe regresar a la corte donde se supervisará el progreso de su proceso de rehabilitación el 25 de febrero.
Comparte esta noticia