Lindsay Lohan y su madre fueron rechazadas en hoteles de Los Ángeles

Lilo y Dina las pasaron negras a su llegada a Los Ángeles. No las aceptaron en un hotel por los destrozos que la actriz hizo en 2007 y no se sabe dónde durmieron.
EFE

Fue una noche difícil para Lindsay Lohan y mamá Dina. Volaron a Los Ángeles para esquivar una orden de detención, aterrizaron después de la medianoche, para finalmente ser rechazadas por un hotel ostentoso, según informó el portal TMZ.

Lindsay y Dina aparecieron en el Shutters on the Beach en Santa Mónica alrededor de la 1 a.m. del miércoles. Lindsay se quedó en el coche mientras Dina entró a registrarse pero fue bruscamente invitada a retirarse. Fuentes de Shutters le dijeron a TMZ que Lindsay está en una lista negra después de que supuestamente destrozó una de sus habitaciones en 2007.

Lindsay y Dina siguieron luego por la carretera buscando una habitación hacia el Hotel Loews, donde también fueron rechazadas. El gerente le dijo que no había habitaciones disponibles para ellas.

No se sabe donde acabaron Lindsay y Dina pero una cosa es segura: debían estar en la corte a partir de las 8:30 de la mañana.