En junio pasado reveló que padecía cáncer de seno y desde entonces se ha sometido a tratamientos de quimioterapia en la ciudad de Buenos Aires.
"Estoy sana", expresó la actriz argentina Lorena Meritano en su cuenta de Twitter despertando la alegría de todos sus seguidores.
"Gracias a Dios, los médicos, mi esposo, familia y haber actuado rápido", comentó Meritano en la red social tras luchar con un cáncer de mama.
Aunque no tiene cabello debido al tratamiento de quimioterapia al que se sometió, en sus fotos se ve jovial y llena de energía, la misma que ahora quiere transmitir a sus fans para decir con orgullo que sí se puede derrotar el mal.
"Una enfermedad no es sinónimo más que de cambio, aprendizaje y crecimiento. A los que quieren dramatizar y vender con esto, no es mi caso. Creo en Dios, en el amor y en la fe", escribió en sus redes tras finalizar su tratamiento el lunes de la semana pasada.
En junio pasado reveló que padecía cáncer de seno y desde entonces se ha sometido a tratamientos en la ciudad de Buenos Aires, donde reside con su pareja, el presentador Ernesto Calzadilla. Muchos la recuerdan como Dinora Rosales, la villana en Pasión de Gavilanes.
Comparte esta noticia