El evento deportivo destaca por el show que se presenta en el entretiempo.
Dentro del ámbito deportivo, el Super Bowl es uno de los eventos más esperados en el mundo, pero no necesariamente por el juego sino por los anuncios publicitarios, adelantos y en especial por el show del entretiempo.
Para esta edición, la NFL quiere ofrecer otro gran espectáculo, para ello contarán con la participación de la cantante Lady Gaga. No cabe duda de que esta presentación generará miles de comentarios o tal vez dejará momentos polémicos o curiosos, como ha ocurrido en las ediciones pasadas.
Los artistas que cometen errores al interpretar el himno nacional de Estados Unidos. Este fue el caso de Christina Aguilera cuando en el año 2011, abrió el evento con un ligero cambio de letra en la estrofa. El entretiempo de ese año estuvo a cargo de los Black Eyed Peas.
Para la edición del 2014, el show del entretiempo contó con los Red Hot Chili Peppers y Bruno Mars. Todo iba bien, según lo previsto, hasta que aparecieron los intérpretes de ‘Under The Bridge’ con sus instrumentos desconectados. Eso decepcionó a más de uno al notarse que todo fue playback.
El show de entretiempo del año 2012 fue uno de los más esperados, porque contó con la presencia de Madonna. La reina del pop tocó lo mejor de su repertorio. Durante su presentación la acompañaron Nicki Minaj y M.I.A, precisamente esta última decidió mostrar el dedo medio durante el espectáculo; esto le costó una demanda por 16 millones de dólares.
Y quizá el momento más incómodo que se vivió en la historia de todos los show del entretiempo, fue protagonizado en el 2004 por los artistas Janet Jackson y el ex N’Sync, este último le quitó el top a Jackson dejando su pecho al descubierto. Desde ese momento, se llegó a un acuerdo para que las transmisiones se realicen con 5 segundos de retraso.
Comparte esta noticia