Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Los cinco comerciales censurados en el Super Bowl

Los New England Patriots y los Atlanta Falcons se enfrentarán en el 51º Super Bowl.
Los New England Patriots y los Atlanta Falcons se enfrentarán en el 51º Super Bowl. | Fuente: Super Bowl

A poco del duelo entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons, aquí repasamos los publicidades que nunca vieron la luz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Super Bowl es el evento deportivo más visto del año y por ello muchas marcas buscan tener un espacio en el entretiempo para poder mostrar sus productos de manera ingeniosa.

Sin embargo no todos logran entrar. El motivo se debe a que su ingenio sobrepasa los límites permitidos. Al final varios de sus comerciales solo se logran ver en YouTube.

Bud Light (2006): Un joven intenta robar una cervera, pero todo sale mal. | Fuente: YouTube nikkicoco777
PETA (2010): Bajo el lema "Los vegetarianos tienen mejor sexo", la organización te invita a terminar con el consumo de carnes. | Fuente: YouTube PETA
Skechers (2011): Kim Kardashian aparece en un sensual video explicando que no es "alguien" sino "algo" lo que mejora su rendimiento. El video fue furor en YouTube, pero no llegó a la televisión. | Fuente: YouTube bestsuperbowlads's channel
Bud Light (2010): Por cada prenda que se sacaban, ellos recibían una cerveza. Al final, terminaron trabajando desnudos. | Fuente: YouTube A Blog 4 Guys.com
Carl's Jr. (2015): La cadena de hamburguesas mostró a la modelo Charlotte McKinney paseando por una feria, pero dejando una idea que lo hacía desnuda. Una mordida sexy a una hamburguesa provocó que el Super Bowl no diera el visto bueno a la publicidad. | Fuente: YouTube CarlsJr


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA