Los cambios de look más radicales de las celebridades

Nicky Minaj, Katy Perry y Miley Cyrus son solo algunas de las celebridades que dan cátedra cuando de cambiar de estilo se trata.

Ser una estrella de Hollywood, una cantante pop, o incluso una estrella de televisión estadounidense no es tarea fácil. Uno debe estar en constante reinvención, especialmente de estilo. Se trate de moda o incluso de look, corte de cabello y cualquier arreglo físico que se pueda lograr con un buen cirujano plástico.

Celebridades como Nicky Minaj, quien ha decidido hacer un cambio radical a su estilo personal luego del exitoso lanzamiento de "Roman Reloaded", y ahora en plena preparación de su nuevo disco "The pink print"; o la misma Miley Cyrus, la chica mala del pop que cambio su look de adolescente "buena" actriz de Disney para convertirse en una megaestrella de la música pop utilizando el desenfado como arma de batalla.

Todos ellos forman parte de un largo listado de famosos que buscan a través de sus cambios radicales de look reinventarse y convertirse en una especie de "Madonnas" contemporáneas.