Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29

Los Grammy recuerdan a Frank Sinatra en el centenario de su nacimiento

Frank Sinatra ganó una decena de premios Grammy en vida.
Frank Sinatra ganó una decena de premios Grammy en vida. | Fuente: Redes Sociales

El concierto, grabado en Las Vegas (Nevada), se emitirá mañana en la cadena CBS.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Frank Sinatra ganó una decena de premios Grammy en vida, pero la Academia de la Grabación, encargada de esos premios, no olvida a "la Voz" en el primer centenario de su nacimiento y le dedica un concierto repleto de estrellas y una exposición con decenas de artículos personales.

El colombiano Juanes, Seth MacFarlane y Trisha Yearwood son los últimos nombres que se han unido a la alineación del denominado "Sinatra 100 - An All-Star Grammy Concert", un tributo donde artistas como Tony Bennett, Garth Brooks, Celine Dion, Alicia Keys, Lady Gaga, John Legend, Adam Levine, Carrie Underwood y Usher, entre otros, versionarán sus temas más célebres.

El concierto, grabado en Las Vegas (Nevada), la ciudad que tuvo una influencia decisiva en la resurrección de la carrera de Sinatra en los años 50 y 60 como parte del "Rat Pack", se emite mañana en la cadena CBS.

Entre los Grammy que logró Sinatra, encargado de enamorar a millones de personas con sus baladas, figuran tres al mejor álbum del año por "Come Dance With Me" (1959), "September Of My Years" (1965) y "A Man And His Music" (1966).

También recibió el galardón honorífico de la Academia de la Grabación y el Grammy como Leyenda.

El artista cuenta, asimismo, con 13 de sus canciones en el Salón de la Fama de la institución.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA