IMBD

El actor Ken Weatherwax, quien interpretó a pequeño "Pericles" en la serie de televisión Los locos Addams de la década de los 60, falleció hoy a la edad de 59 años de un ataque al corazón. El intérprete murió en su casa de California, según informó el portal TMZ.

La familia dio a conocer que habrá dos despedidas, la primera con las personas más cercanas a Weatherwax y la segunda en compañía de sus fans.

Nacido en Los Ángeles, Ken Weatherwax también apareció en comerciales de pasta dental y en un episodio de 1964 de Wagon Train. Tras el fin de “Los locos Addams”, el actor probó suerte en otros papeles pero no consiguió ninguno, lo que provocó que dijera que era una víctima de encasillamiento.

También aseguró que los niños en la escuela lo molestaban por interpretar a un personaje que se llamaba Pericles. "Me echaron de seis o siete escuelas y entré en el servicio (militar) a la edad de 17", informó The Hollywood Reporter.

Basado en el cómic New Yorker del dibujante Charles Addams, La familia Addams tuvo solo dos temporadas (1964-1966) que se transmitieron por la ABC.