Según medios británicos, la familia de la novia gastó casi medio millón de dólares en los vestidos de Kate, su madre Carole, y su hermana Pippa.
El magno enlace entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton les costó a los padres de ésta más de 400 mil dólares, según informa el medio británico “Mail on Sunday”.
Michael y Carole Middleton padres de la nueva duquesa de Cambridge desembolsaron 418.000 dólares para pagar los vestidos de su hija Kate, la de su madre Carole, y la bella Pippa, hermana de la novia, todos ellos diseñados por Sarah Burton, de la casa Alexander McQueen.
Sólo el hotel Goring, que los Middleton alquilaron por dos días completos, costó hasta 170 mil dólares, según el diario.
Los otros gastos son de las dos fiestas del jueves y viernes que ofrecieron los Middleton en el hotel Goring para sus amigos cercanos, y parte del costo de los festejos en el palacio de Buckingham.
Los Middleton viven su cuento de hadas particular porque en sus antepasados no existen rastros de aristocracia. El personaje más destacado es Olivia Lupton, bisabuela paterna de Kate, dama elegante, pianista y pintora de acuarelas, que heredó de su padre, un rico comerciante de lana, 9,8 millones de libras de la época.
Los padres de Kate se hicieron millonarios con un negocio de venta de material de fiestas infantiles por Internet.
Comparte esta noticia