El evento contó con la participación de grandes estrellas que en muchos casos tuvieron graves errores al elegir su vestuario. Un listado por lo peor de la alfombra roja.
El glamour de Hollywood se vió venido a menos con la llegada de estrellas como Rihanna y miembros de la agrupación musical Backstreet Boys quienes se dieron cita en la alfombra roja de los MTV Movie Awards en atuendos nada favorables.
A ellos se les unieron Andrew Schulz y Nessa quienes entre sonrisas disfrutaban de la mirada de los fotografos en el Teatro Nokia de Los Angeles.
Pia Mia, cantante norteamericana que ha escrito la canción oficial de la película ´Divergente´ no tuvo mejor idea que utilizar una bandana violeta, mientras que la rapera Iggy Azalea se decidió por un vestido largo rosa con aplicaciones en el pecho. Un completo error fueron los zapatos de plataforma con lazos grandes.
Shailene Woodley, quien generalmente acierta en la alfombra roja, esta vez eligió un atuendo Balmain y zapatos Jimmy Choo que no dieron la talla.
El rapero Ice Cube y su acompañante Kimberly Woodruff llegando sin mayor aspaviento al evento en el teatro, casi como si se tratase de un picnic en el parque.
El actor David Hasselhoff y Hayley Roberts al inicio del evento.
Los músicos Sebastian Danzig, Remington Leith y Emerson Barrett de Palaye Royale en vestuarios bizarros para el evento.
El actor Andrew Schulz y la personalidad de televisión Nessa formaron parte de la comitiva de errores de la moda en los MTV Movie Awards 2014.
El rapero Ice Cube y su acompañante Kimberly Woodruff llegando sin mayor aspaviento al evento en el teatro Nokia de Los Ángeles.
La rapera Iggy Azalea se decidió por un vestido largo rosa con aplicaciones en el pecho. Un completo error fueron los zapatos de plataforma con lazos grandes.
Shailene Woodley, quien generalmente acierta en la alfombra roja, esta vez eligió un atuendo Balmain y zapatos Jimmy Choo que no dieron la talla.
Comparte esta noticia