Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Los peruanos son huachafos, dice Frieda Holler

Autora del best seller local ´Ese dedo meñique´ lanza quinto libro dedicado a los caballeros

La ex Miss Perú y empresaria Frieda Holler conversó con Renato Cisneros y Jesús Véliz de Radio Capital 96.7 FM sobre el lanzamiento de su quinto libro que será dedicado a los caballeros. "Gracias a Dios mis publicaciones han roto fronteras. En esta oportunidad no quiero dejar de lado a los caballeros y por eso mi quinta obra estará dedicada a ellos. Les aseguro que será un éxito. Ya tengo el machote y pronto verán el libro en las vitrinas", expresó la especialista en etiqueta social.

 

Tratando el tema "Los modales son importantes ¿Dónde quedaron?", Frieda Holler añadió tajantemente: "Los peruanos son huachafos. Hace poco Mario Vargas Llosa dijo que la huachafería limeña se nota en el vestirse y comportarse. Hay tantas cosas en este caso, ejemplo cuando vemos conversar en el celular a tantas personas en alta voz es desagradable. Francamente de ver da ganas de pegarle, peor si lo ves hablando en la iglesia o en el cine, eso es una falta impresionante", indicó. 

 

"A tres chóferes les golpee por vivos" 

 

"La gente es inoportuna. Hace poco estaba por una avenida con mi carro y tenía que voltear a la izquierda para seguir con mi recorrido. Resulta que un auto se metió cuando quería girar, no te imaginas los malabares que hice para no chocar. Esto me indigna y siento cólera porque cuando veo esto me da ganas de bajarme del carro y pegarle a ese chofer que es un irresponsable por no respetar las leyes del tránsito. Es más, te cuento que cuando era soltera practicaba Kung Fu, y pasé estos problemas. Tres veces me fui de frente a golpear a estos señores por vivos y abusivos", aseguró.

 

"El respeto ha cambiado mucho en el país"

 

Finalmente, la especialista en etiqueta social recordó que en su juventud cuando caminaba por las calles los caballeros eran educados al saludar a una dama cuando se cruzaba por su camino.

"Eran otros años y todas llevábamos guantes. En una oportunidad estaba con mi madre por el Centro de Lima, y un joven le dijo a mi progenitora: "Señora vaya usted con Dios, pues me iré con su hija". ¿Se dan cuenta? Eran otros tiempos y otros piropos. Ahora todo es diferente porque todo es agresión. No hay duda todo que todo ha cambiado en cuanto al respeto, modales etc.", sostuvo en Radio Capital 96.7 FM.


 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA