Tras el suicidio de L´Wren Scott, quien fuera pareja de Mick Jagger, la banda ha decidio continuar su tour ´14 On Fire´.
Los Rolling Stones reanudan este lunes su gira mundial, dos meses después que su carismático líder, Mick Jagger, hiciera una pausa por el suicido de su pareja en los últimos trece años, L"Wren Scott.
Con un Jagger ya bisabuelo, los músicos tienen por delante catorce conciertos en escenarios europeos, que arrancarán en Oslo (Noruega) y los tendrán ocupados los meses de junio y julio como parte de su tour planetario "14 On Fire".
Los Rolling Stones retoman sus compromisos ante su legión de seguidores tras haberse visto forzados a realizar un alto, en Australia y Nueva Zelanda, por el suicidio de la diseñadora L"Wren Scott el 17 de marzo en su apartamento de Nueva York.
Los seguidores del icónico grupo, que ha vendido más de 200 millones de copias gracias a clásicos como "(I Can"t Get No) Satisfaction", "Sympathy for the Devil" o "Gimme Shelter", aguardan con impaciencia su regreso a los escenarios.
Comparte esta noticia