Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Lost se alista para encandilar a sus seguidores con su última temporada

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La enigmática serie retomará el argumento justo después del final de la quinta temporada y mostrará lo que ocurrió tras la detonación de la bomba de hidrógeno en la isla.

A pocas horas del estreno de la enigmática serie Lost en EEUU, millones de seguidores del programa se encuentran ansiosos por saber cual es desenlace y el misterio que envuelve a "LA X".

La cadena ABC emitirá tres horas de la serie, la primera servirá de resumen de lo acontecido hasta la fecha en el programa y llevará por nombre "Final Chapter", para a continuación presentar "LA X", un capítulo doble con contenidos nuevos.

Lost retomará el argumento justo después del final de la quinta temporada y mostrará a los espectadores lo que ocurrió tras la detonación de la bomba de hidrógeno en la isla.

Cabe mencionar que la serie ha sido un éxito de público desde su estreno en septiembre de 2004 y cuenta la historia de los pasajeros del vuelo Oceanic 815 después de que el avión se estrelló en una misteriosa isla (la serie se graba en Hawai) donde suceden todo tipo de fenómenos extraños.

"Lost" seguirá teniendo como náufragos a los actores Matthew Fox (Jack), Michael Emerson (Ben), Jorge García (Hurley), Josh Holloway (Sawyer), Daniel Dae Kim (Jin), Evangeline Lilly (Kate), Terry O"Quinn (Locke) y se reincorporará Emilie de Ravin (Claire), entre otros.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA