Louis C. K. | Fuente: Fx

El cómico estadounidense Louis C.K. admitió haberse masturbado frente a varias mujeres y mostró arrepentimiento por esa conducta sexual indebida.

Las denuncias fueron dadas a conocer este jueves por The New York Times, que aseguró que el conocido cómico se masturbó en persona o por teléfono ante varias mujeres desde finales de los años noventa.

"Estas historias son verdaderas", respondió Louis C.K. en un comunicado en el que sale al paso de las noticias del Times, y sostiene que en aquella época creyó que era correcto enseñar sus órganos sexuales.

"Pero lo que aprendí más tarde en la vida, demasiado tarde, es que cuando tienes el poder sobre otra persona, pedirle que vea tu pene no es una pregunta. Es una situación difícil para ellas", sostiene el cómico.

También señala que llegó a ejercer "de manera irresponsable" el poder que ejercía sobre esas mujeres. "Me he arrepentido de mis acciones, y he tratado de aprender de ellas", agregó.

Las denuncias que aparecieron en el Times mencionaban a las cómicas Dana Min Goodman y Julia Wolov, que dijeron al periódico que Louis C.K. se desnudó y masturbó frente a ellas en el año 2002, después de invitarlas a su hotel tras una actuación.

Sepa más: