Louis Tomlinson
Los seguidores de las teorías Anti-Freddy se han valido de supuestas pruebas que desmienten la existencia de un hijo entre el músico y la estilista estadounidense Briana Jungwirth. | Fuente: WireImage

Durante las últimas semanas Internet se ha llenado de diversas teorías que aseguran que Freddie, el pequeño hijo de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth es falso. ¿Por qué dirían algo así? Para darle algo más de apoyo a otra vieja y romántica teoría que señala que Tomlinson y su compañero de banda, Harry Styles, comparten una relación amorosa secreta que no pueden gozar libremente debido a sus labores como ídolos pop de One Direction.

Los seguidores de las teorías Anti-Freddy y Pro-Larry se han valido de un sin fin de supuestas pruebas que desmienten la existencia de un hijo entre el músico y la estilista estadounidense.

Aunque muchos encuentren que todo esto es muy gracioso, a Briana, madre del adorable pequeño, le parece todo lo contrario. Y de hecho se dirigió a las redes sociales para hacer saber su descontento. Luego que MTV reseñara la historia sobre esta descabella teoría conspiratoria en Instagram, la recién estrenada madre no aguantó más y respondió de manera directa.

“Lo siento pero esto es simplemente cruel”, escribió Briana en la sección de comentarios. “Usualmente no hablo mucho, pero me gustaría saber cómo se sentirían como una orgullosa madre primeriza leyendo algo como esto. ¿Cómo se atreven a decir que mi hijo es falso? Eso es enfermo y moralmente errado”. Y luego continuó señalando, “Digan lo que quieran, pero no dejaré que nadie me arrebate la felicidad que tengo gracias a mi bebé. Sé que Louis tampoco lo hará”.

En medio de todos los extraños alegatos que rondan por Internet negando la veracidad del adorable Freddie, Louis tomó una vez más su cuenta de Instagram para compartir una nueva imagen de su pequeño, y debemos decir que es simplemente perfecto.

Para probar que su hijo sí existe el integrante de One Direction publicó una foto en su cuenta de Instagram.
Para probar que su hijo sí existe el integrante de One Direction publicó una foto en su cuenta de Instagram. | Fuente: Instagram

Por otra parte, el equipo de TMZ se encargó de llegar al fondo de este asunto, e incluso obtuvieron el certificado de nacimiento de Freddie, demostrando así que efectivamente vive entre nosotros y es tan real como el hecho de que Zayn Malik ya no está en 1D. Pero eso no sirvió de nada, así que debieron darse a la tarea de seguir a Tomlinson por las calles de Los Ángeles, hasta que lograron atraparlo en compañía de su hijo.

La prueba definitiva sobre la existencia de Freddie la dio el propio heredero directioner, quien antes de ser puesto en el interior de un auto lloró claro y fuere para las cámaras del portal de noticias. Aquí tienen… ¡Freddie es totalmente real y muy lindo!


Sepa más: