Louis Tomlinson
El integrante de One Direction ha derrollado una gran cercanía con su hijo Freddie. | Fuente: WireImage

Este fin de semana Louis Tomlinson tomó su cuenta de Instagram para darnos la dosis perfecta de ternura en compañía de Freddie Reign, su pequeño hijo de apenas cuatro semanas de nacido.

El integrante de One Direction publicó una adorable imagen en blanco y negro en la que aparece sin camisa y sosteniendo a Freddie entre sus brazos envuelto en una cobija. “El hombrecito y papá”, escribió Louis junto a la foto. Tomlinson y Briana Jungwirth le dieron la bienvenida a su hijo el pasado 21 de enero.

Cuando se conoció sobre la paternidad del cantante el pasado mes de julio, una fuente cercana a él declaró a US Weekly que “Louis no esperaba esto, pero ahora está emocionado. Él se ha hecho muy amigo de Briana este año y ahora esperan con ansias convertirse en padres. Él definitivamente estará ahí y será un papá genial para su bebé”.

Pero esta no es la primera foto que Tomlinson comparte junto a su primogénito. El pasado 27 de enero, tan solo seis días después del nacimiento de Freddie, el músico compartió con el mundo la primera imagen de su pequeño. “Conozcan a mi hombrecito, Freddie”, comentó entonces en otra foto en blanco y negro donde también se mostró sin camisa.

Como verán, mientras que Louis tiene tiempo libre de sus obligaciones con 1D se dedica a la paternidad y a pasearse por las calles junto a su nueva novia Danielle Campbell.

Louis Tomlinson y su hijo
El integrante de One Direction compartió una nueva foto de su hijo Freddie. | Fuente: Instagram


Sepa más: