Integrante de One Direction protagonizó bochornoso incidente junto a sus amigos mientras celebraban la llegada del nuevo año.
A pocas horas de despedir el 2015, el cantante Louis Tomlinson protagonizó un bochornoso incidente en un bar de Londres.
Uno de los acompañantes del integrante de One Direction, que se encontraba junto a su nueva novia Danielle Campbell, insultó al propietario del local luego que les pidiera que bajaran el tono de su conversación.
"Louis y sus amigos entraron en el club justo antes de que finalizara el monólogo a las ocho de la tarde y se colocaron junto al bar, pero todo el mundo en el club podía escucharles. Después de que les regañaran y su amigo insultara al jefe, les mandaron recoger sus cosas y marcharse, lo cual provocó que el público vitoreara irónicamente. Louis trató de intervenir, preguntando al mánager sarcásticamente si tenía 'habilidades sociales', pero este hizo oídos sordos”, declaró una fuente al periódico The Sun.
El grupo decidió continuar su noche de diversión en la discoteca Project y posteriormente en una casa en el oeste de Londres.
Comparte esta noticia