Aunque Louis Tomlinson tendrá su primer hijo próximamente con la estilista Briana Jungwirth, ha decidido pasar la Nochevieja en Reino Unido con su nueva pareja, la actriz Danielle Campbell. | Fuente: GC Images

Aunque Louis Tomlinson tendrá su primer hijo próximamente con la estilista Briana Jungwirth, ha decidido pasar la Nochevieja en Reino Unido con su nueva pareja, la actriz Danielle Campbell. “Danielle y Louis realmente se gustan. Ella ha venido aquí solo una semana después de que él estuviera con ella en su ciudad. Ha estado disfrutando, haciendo turismo con sus amigos durante el día, pero está claro que se verán lejos de las miradas curiosas. Louis normalmente celebra una gran fiesta de Año Nuevo en su casa, por lo que es probable que ella conozca a algunos de sus amigos y a su familia por primera vez esa noche”, contó una fuente a The Sun.

Por su parte Jungwirth dejó ver recientemente sus sentimientos apoyándose en un video de 12 minutos de la maquilladora profesional Jaclyn Hill que subió en su cuenta privada de Instagram. “Siento que muchas personas olvidan que tengo sangre en mis venas. Lloro cuando estoy triste, sangro cuando me corto y soy una persona real”, explicaba Jaclyn en el clip. La estilista se sintió identificada con el emocionado discurso, por lo que tuvo que “compartirlo” con sus seguidores.

“Siento la necesidad de compartirlo con todos ustedes. Creo que un montón de cosas que dice Jaclyn son muy importantes y puedes sentirte identificado con ellas”, añadió Briana junto a la publicación la semana pasada.

¿Qué opinas?