Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Louis Tomlinson recibirá el Año Nuevo alejado de la madre de su hijo

Aunque Louis Tomlinson tendrá su primer hijo próximamente con la estilista Briana Jungwirth, ha decidido pasar la Nochevieja en Reino Unido con su nueva pareja, la actriz Danielle Campbell.
Aunque Louis Tomlinson tendrá su primer hijo próximamente con la estilista Briana Jungwirth, ha decidido pasar la Nochevieja en Reino Unido con su nueva pareja, la actriz Danielle Campbell. | Fuente: GC Images

El cantante está decidido a hacer su vida a su manera y al lado de la actriz Danielle Campbell.

Aunque Louis Tomlinson tendrá su primer hijo próximamente con la estilista Briana Jungwirth, ha decidido pasar la Nochevieja en Reino Unido con su nueva pareja, la actriz Danielle Campbell. “Danielle y Louis realmente se gustan. Ella ha venido aquí solo una semana después de que él estuviera con ella en su ciudad. Ha estado disfrutando, haciendo turismo con sus amigos durante el día, pero está claro que se verán lejos de las miradas curiosas. Louis normalmente celebra una gran fiesta de Año Nuevo en su casa, por lo que es probable que ella conozca a algunos de sus amigos y a su familia por primera vez esa noche”, contó una fuente a The Sun.

Por su parte Jungwirth dejó ver recientemente sus sentimientos apoyándose en un video de 12 minutos de la maquilladora profesional Jaclyn Hill que subió en su cuenta privada de Instagram. “Siento que muchas personas olvidan que tengo sangre en mis venas. Lloro cuando estoy triste, sangro cuando me corto y soy una persona real”, explicaba Jaclyn en el clip. La estilista se sintió identificada con el emocionado discurso, por lo que tuvo que “compartirlo” con sus seguidores.

“Siento la necesidad de compartirlo con todos ustedes. Creo que un montón de cosas que dice Jaclyn son muy importantes y puedes sentirte identificado con ellas”, añadió Briana junto a la publicación la semana pasada.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA