El hermano de Danielle, Johnny, publicó una foto de Louis en la tienda de tatuajes desde su Snapchat. | Fuente: WireImage

Louis Tomlinson estuvo en Chicago durante el fin de semana, y fue ahí donde se le vio muy cercano a la estrella de The Originals, Danielle Campbell.

Las fans los vieron comiendo helados y paseando a sus perros juntos, pero en un punto la cita dio otro giro: Louis pasó por una tienda de tatuajes donde se hizo uno en los dedos con los números “2″ y “8″, y otro misterioso arte que pareció estar ubicado en su trasero.

El hermano de Danielle, Johnny, publicó una foto de Louis en la tienda de tatuajes desde su Snapchat. La descripción del Snap (“Twinning”) hizo creer a los fans que Johnny se hizo el mismo tatuaje que el One Direction… ¿O sería Danielle?

Aun no se sabe qué fue lo que se tatuó Louis en el trasero, pero una cuenta de fans en Twitter asegura que se trata de un pingüino.

Louis es jugador de reserva del equipo de fútbol, Doncasters Rovers, y tiene el número 28 en su camisa, de ahí probablemente salieron el 2 y el 8 que tatuó en sus dedos.

El integrante de One Direction en plena sesión de tatuaje. | Fuente: Sanpchat
¿Qué opinas?