En un comunicado se informó que la cantante mexicana ha decidido no asistir al festival en la Quinta Vergara por el reciente escándalo.
Luego de la polémica suscitada tras la publicación de fotografías de Lucero en actividades de caza, la actriz y cantante ha decidido cancelar su participación en el Festival de Viña del Mar, según informó en un comunicado Chilevisión.
"A nombre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, queremos informar que la cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen”.
“El motivo de esta decisión nos fue expuesto por el manager de la cantante, Ernesto Fernández. La razón es el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que han puesto en riesgo la seguridad y su imagen pública”, añade.
En la misiva, firmada por Pablo Morales, director general del Festival Viña del Mar, se agrega: "Aprovechamos para informar que en los próximos días daremos a conocer a un nuevo integrante para el jurado, así como un show de cierre para el día martes 25 de febrero, y así garantizar la calidad del Festival, lo que será comunicado oportunamente".
Y es que la publicación de las imágenes en donde Lucero y su pareja posan junto a animales muertos, ocasionaron que grupos como Proanimal cuestionaran la participación de la actriz en el Festival.
Comparte esta noticia