Twitter Lucero

En duda quedó la actuación de la cantante mexicana Lucero en el próximo Festival de la Canción de Viña del Mar, luego que la alcaldesa de esa ciudad, Virginia Reginato, se manifestó "sorprendida" por unas fotografías de cacería de la artista junto a animales muertos.

Según publican hoy medios locales, la alcaldesa envió una carta abierta al productor ejecutivo del Festival, Pablo Morales, en la que le pide evaluar la presencia de Lucero, por el efecto que podría tener en el desarrollo del certamen el rechazo de agrupaciones animalistas que ya se ha manifestado en las redes sociales.

"Estoy muy sorprendida por la presencia de la artista en las fotos, y como defensora de la vida y de los derechos de los animales, me permito solicitar a usted evalúen como organizadores y productores del Festival el impacto que esta información pueda tener en su normal desarrollo", precisa Reginato en la misiva.

La cantante mexicana, cuando estallaron las críticas declaró en una nota de prensa que "me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas".

"Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento", agregó Lucero.