La actriz y cantante mexicana asegura que fue "un reto" hacer de tres personas muy distintas ya que tenía que cambiarse y maquillarse a cada rato.
“Lazos de amor” fue una novela mexicana que fue considerada uno de los más grandes éxitos de Televisa. La protagonista fue Lucero quien tuvo que interpretar a trillizas para conectar las historias.
A más de 20 años de su estreno, la actriz y cantante utilizó sus redes sociales para contar detalles y anécdotas sobre cómo fue rodar esta producción. Además, aseguró que fue un logro hacer de tres personas diferentes para una misma escena.
“Quiero contarles de lo que sucedía en ‘Lazos de amor’, la tan amada novela que me dejó experiencias maravillosas como actriz y personas. Es una obra maestra que se hizo en 1995, por ser una época donde no había tanta tecnología logramos hacer que unas hermanas trillizas pudieran comunicarse, actuar juntas, y estar reunidas”, se le escucha decir a la intérprete de “Electricidad”.
En “Lazos de amor”, había muchas escenas donde María Paula y María Fernanda estaban en un mismo cuarto, si bien ya existía y se usaba la pantalla verde, fue todo un reto hacer estos dos personajes:
“La forma de lograr que las hermanas se juntaran era difícil porque yo en el mismo día tenía que usar la ropa, maquillaje y peinado de cada una. Y había días que grababa a las tres. Eran jornadas largas, exhaustivas porque los actores esperaban en lo que me cambiaba de un personaje a otro”, confesó Lucero.
Para la novela e interpretar cada papel, tuvo que peinarse y maquillarse a cada rato ya que las tres hermanas tenían estilos diferentes, además, contó que en ocasiones utilizaban dobles para recordar los diálogos al interactuar.
Finalmente, la actriz y cantante mandó saludos a los directores Miguel Córcega y Mónica Miguel, por su esfuerzo y dedicación ya que por ellos fue que la novela se volvió exitosa. “Los admiro mucho”, dijo la cantante.
SOBRE “LAZOS DE AMOR”
La novela mexicana narra la historia de las trillizas, María Guadalupe, María Fernanda y María Paula, que viajan con sus padres a su casa de campo donde tienen un accidente automovilístico. Las tres tendrán que hacer lo posible por volver a reunirse ya que son salvados por diferentes personas.
Comparte esta noticia