La hija de la cantante de música criolla, Zoila, dijo que la salud de su madre se ha agravado profundamente producto de su diabetes. ´Mi madre sabrá entender que es por su bien´, dijo.
La salud de la cantante de música criolla, Lucila Campos, se agrava. Al menos así lo precisó, Zoila, la hija de la popular "reina de las polladas". Ella reveló que es probable que le amputen a su progenitora una de sus piernas debido a la neuropatía diabética que padece.
"Los médicos me dijeron que esa determinación se tomará este jueves, no voy a mentir, mi mamá hace 21 años que padece diabetes y esa enfermedad ha minado su pierna derecha, por lo que tendrán que cortársela. No ocultaré las cosas y menos a mi madre, porque ella es una artista que siempre se ha entregado a su pueblo y quiero que su pueblo ore por ella para que esto no pase", reveló con profunda tristeza la hija de la cantante.
En ese sentido, Zoila pidió a los seguidores de la intérprete que oren por la salud de su madre, de 71 años, mientras se esté a la espera de la triste decisión.
"Están realizando más análisis, van a agotar todas las posibilidades, pero si no hay alternativa se hará, yo lo aceptaré y Lucila también. Mi madre es una mujer fuerte y sabrá entender que esto es por su salud", señaló.
Como se sabe, la neuropatía diabética es una complicación muy frecuente de la diabetes. Se trata del profundo daño a los nervios de las extremidades del cuerpo como resultado de los altos niveles de azúcar en la sangre, también llamada hiperglucemia.
(FOTO: RPP)
´Nadie puede dudar de quién es y será La Reina y Señora de la Canción Criolla´
Comparte esta noticia